Pinterest creará el ADN de color del usuario según los colores más usados en los tableros de pins que tenga en su perfil. Así, podrá conocer sus propias preferencias. La red social promete que no habrá dos paletas iguales, ya que existen más de 16 millones de combinaciones de tonos posibles. Los consumidores de Pinterest a través de esta herramienta se percatarán de los colores que se llevan en las calles de Milán, París, Londres y Nueva York. Pinterest Palette es una herramienta para fomentar las ventas, ya que como explican en su vídeo promocional, el 83% de la población compra las prendas según el color.
PINTEREST Y TOPSHOP CREAN PINTEREST PALETTE
Pinterest creará el ADN de color del usuario según los colores más usados en los tableros de pins que tenga en su perfil. Así, podrá conocer sus propias preferencias. La red social promete que no habrá dos paletas iguales, ya que existen más de 16 millones de combinaciones de tonos posibles. Los consumidores de Pinterest a través de esta herramienta se percatarán de los colores que se llevan en las calles de Milán, París, Londres y Nueva York. Pinterest Palette es una herramienta para fomentar las ventas, ya que como explican en su vídeo promocional, el 83% de la población compra las prendas según el color.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario